Jr. Castrovirreyna 896 - Breña 331-0479

Nosotros

Empresa dedicada a soluciones en refrigeración y aire acondicionado doméstica, comercial e industrial, mantenimiento y reparación de motores eléctricos, rebobinado de motores, venta de repuestos.

Misión
Proveer soluciones oportunas en los trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de equipos a pequeñas, medianas y grandes empresas empleando nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio a la medida de sus necesidades.

Visión
Ser una empresa estable siendo considerados por las industrias como la mejor opción en los servicios de ingeniería del mantenimiento y refrigeración cuidando el medio ambiente, la seguridad y la rentabilidad obteniendo así su confianza absoluta.

Objetivos
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de las empresas, logrando que estos funcionen correctamente, corregir fallas o desperfectos, asesorar, reparar o dar soporte técnico del problema ya sea personalmente o por cualquier otra vía de comunicación, teniendo personal calificado y eficiente, contando con infraestructura adecuada y propia, manteniendo los costos competitivos y dando un servicio de calidad en el tiempo proyectado satisfaciendo así la necesidad del cliente.